Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent, una empresa de referencia en el sector del rent a scooters en Alicante

WhatsApp Image 2022-02-01 at 13.59.02

¿Buscando una empresa de rent a scooters en Alicante? Si la respuesta es sí, debes saber que la nuestra, Top Fine Rent, es la que te puede interesar. Y lo puede hacer porque, sin lugar a dudas, ha conseguido convertirse en un referente en la ciudad y en toda la provincia.

Si ha logrado este éxito no es por una única razón sino por varias de peso, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Disponemos de una amplia flota de vehículos de dos ruedas motorizados. De esta manera conseguimos que cualquier cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo. Así, contamos con distintos modelos tanto de 55 cc como de 125 cc.

  • Nuestras scooters y motos se encuentran avaladas por reconocidas marcas del mundo del motor como sería el caso, por ejemplo, de Peugeot.

  • Somos perfectamente de que estamos en un momento de crisis, por lo que nuestras tarifas de alquiler son muy competitivas e interesantes. Es más, precisamente por la citada razón, periódicamente lanzamos distintas ofertas y promociones que resultan irresistibles.

  • De igual modo hay que destacar que ofrecemos una atención cuidada y personalizada. Y es que somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades.

  • También nos distingue de otras compañías de rent a scooters el que Top Fine Rent cuenta no solo con oficinas en Alicante capital sino en distintas ciudades de la provincia. De esta manera, conseguimos facilitar el que se pueda alquilar un vehículo de estas características en distintos rincones de nuestra tierra.

  • Por supuesto, también nos distingue el hecho de que podemos entregar los vehículos alquilados en el lugar donde mejor le venga al cliente. Así lo que logramos es que no pierda ni tiempo ni dinero en desplazarse a cualquiera de nuestras oficinas para recogerlo.

  • Ni que decir que otro distintivo que nos ha hecho ser un referente es que todas nuestras scooters y motos las entregamos en perfectas condiciones de higienización y limpieza. Es más, también están revisadas y en un estado inmejorable.

Por todos estos motivos, Top Fine Rent es la empresa en la que te merece la pena confiar a la hora de alquilar el vehículo de dos ruedas que necesitas. No te lo pienses más, contacta con nosotros y no te arrepentirás.

Entradas relacionadas