Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Cuándo necesitas alquilar un coche con amplio maletero?

ford-focus

En Top Fine Rent contamos con una flota muy grande de vehículos porque somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades respecto al automóvil que desea alquilar. De ahí que, por ejemplo, tengamos a disposición una gran variedad de coches con amplio maletero. Y es que precisamente son numerosas las personas que nos solicitan estos por distintas circunstancias.

En concreto, nos los piden por razones como estas:

  • Muchos nos los demandan porque viajan en familia o con amigos y lógicamente necesitan espacio para trasladarse llevando las pertenencias de todos.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto que también es muy frecuente que soliciten vehículos con grandes maleteros quienes viajan con niños pequeños. Y es que siempre necesitan llevar con ellos, por ejemplo, desde el carrito hasta la bolsa de los menores donde guardan biberones, ropa limpia, pañales, cambiador…

  • Por supuesto, en ocasiones hay clientes que nos piden reservar un coche con estas características en la ciudad en la que viven. Lo hacen para, entre otras cosas, poder realizar el traslado a sus viviendas de enseres que han comprado en una tienda sin servicio a domicilio e incluso para realizar alguna pequeña mudanza.

  • No podemos negar tampoco que en Top Fine Rent recibimos en ocasiones la demanda de los vehículos con gran maletero por clientes que quieren aprovechar su estancia en Alicante para practicar deporte y llevan su equipamiento para ello. Así, es habitual que nos soliciten estos coches quienes no dudan en realizar rutas senderistas por la zona y necesitan llevar para ello a mano tanto sus mochilas como sus bastones, por ejemplo.

Estos son solo varios ejemplos de casos en los que se hace imprescindible tener un automóvil amplio en todos los sentidos y especialmente en cuanto a maletero. Y esto supone que en ellos adquieran relevancia modelos tales como estos:

  • Peugeot 2008, que tiene capacidad para cuatro maletas. Además, está dotado con cinco plazas y navegador.

  • Mercedes GLC 250D, que, al igual que el anterior, puede albergar cuatro equipajes sin ningún tipo de problema. Este es un coche de lujo que se identifica también por disponer de cinco plazas y cambio automático.

  • Peugeot 308 SW, que tiene la misma capacidad en cuanto a maletero que los dos ya citados. De él se destaca asimismo sus cinco plazas, su cambio automático y que cuenta con navegador.

Si tú también necesitas alquilar un coche con la mencionada característica, no dudes en consultarnos. En Top Fine Rent tenemos el idóneo para ti.

Entradas relacionadas