Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquiler de motos en Calpe con Top Fine Rent. Un servicio atento y de confianza

scooter

Quienes estén buscando un servicio de alquiler de motos en Calpe deben conocer que les va a interesar y mucho el que les ofrecemos desde nuestra empresa, Top Fine Rent. Y es que este servicio que les ponemos al alcance de la mano cuenta con unas características realmente atractivas e interesantes.

En concreto, entre las principales señas de identidad del mismo destacan las siguientes:

  • Ofrecemos un servicio atento para que cada cliente pueda encontrar la moto que necesita

  • De la misma manera, hay que destacar que dicho servicio es personalizado, es decir, ajustado a los gustos, preferencias y peticiones de la persona que confía en nosotros.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que somos una empresa de confianza. Esto lo demuestra el hecho de que contamos con una gran experiencia en el sector, que nos comprometemos con las necesidades de cada cliente y que respetamos al máximo los acuerdos llegados en cuanto a día, hora y lugar de entrega del vehículo alquilado.

  • También deben conocer quienes busquen reservar una motocicleta que en Top Fine Rent contamos con una amplia flota de ellas. Flota que se encuentra avalada por marcas muy reconocidas a nivel internacional en el mundo del motor, tales como Kymco, Piaggio o Peugeot, entre otras. Y en la citada se encuentran vehículos de dos ruedas con cilindradas que están entre los 50 cc y los 125 cc.

  • Hacemos entrega de la moto alquilada en el lugar de Calpe donde mejor le venga al cliente. De esta manera, evitamos que tenga que perder tiempo y dinero en desplazarse hasta nuestra oficina.

  • En esta lista de señas de identidad de nuestro servicio de alquiler de motos en Calpe no podemos olvidarnos tampoco de señalar que los vehículos los entregamos en unas condiciones inmejorables. Exactamente, los entregamos limpios, en perfecto estado y, por supuesto, higienizados.

  • Es más, hay que señalar que nuestras motos realizan un consumo reducido.

  • Ponemos al alcance una lista interesante de extras. Nos estamos refiriendo a que contamos con distintos candados, para que el vehículo alquilado no sea robado cuando se estacione, y también a que disponemos de cascos, en pro de la seguridad de los conductores.

Si tú tienes ahora que reservar un moto en Calpe, no lo pienses más. Hazlo de la mano de Top Fine Rent.

Entradas relacionadas