Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Top Fine Rent te ofrece una amplia gama de coches automáticos de alquiler

coche-familiar

En Top Fine Rent disponemos de una flota de automóviles realmente grande y variada porque queremos que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajuste a sus necesidades, a sus gustos y a su bolsillo. Y precisamente de ella destaca la amplia gama de coches automáticos de alquiler de los que disponemos.

Progresivamente hemos ido aumentando el número de modelos con cambio automático porque somos conscientes de que cada vez tienen mayor demanda, dado que facilitan la conducción e incluso mejoran la seguridad.

En este caso, para que puedas hacerte una idea de qué vehículos integran dicha gama, te presentamos a continuación unos cuantos:

Volkswagen Up

Quienes buscan un coche urbanita, moderno y compacto tienen en este una estupenda alternativa. Como hemos mencionado, no posee cambio de marchas manual. Otras de sus características son que dispone de cuatro plazas, que está dotado con un maletero con capacidad para dos maletas y que cuenta con un óptimo sistema de climatización.

Si te interesa, debes saber que se puede alquilar desde 51 euros al día.

Peugeot 208 (2022)

Actual, atractivo, con un diseño impecable y automático es este otro coche de alquiler de Top Fine Rent. Tiene cinco plazas, posee cinco puertas y su maletero permite albergar dos maletas. A todo esto hay que añadir que posee buena climatización y que incorpora además navegador.

Peugeot 308

Por supuesto, también hay que resaltar este otro automóvil automático que destaca por tener un estilo más clásico y elegante que los anteriores. Está pensado para quienes viajan en familia o con amigos, porque dispone de cinco asientos y porque su maletero es perfecto para guardar hasta cuatro maletas.

A todo esto hay que añadir que incluye navegador, sistema de climatización y cinco puertas.

Peugeot 2008

Quienes quieren alquilar en Top Fine Rent un coche automático de tipo SUV tienen en este una de sus mejores opciones. De él hay que resaltar además que está dotado con cinco plazas, que dispone de cinco puertas y que cuenta con navegador.

Su óptimo sistema de climatización y un maletero amplio, con capacidad para cuatro maletas, son otras de sus señas de identidad.

Estos son cuatro de los automóviles sin cambio manual que te ponemos al alcance de la mano en nuestra empresa, pero tenemos más. Consúltanos sin compromiso y alquila el más se ajuste a tus necesidades.