
En concreto, una estupenda opción es que te animes a alquilar un scooter o una moto y eso pasa porque lo hagas de la mano de la mejor empresa de la zona en ese sector. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Top Fine.
¿Por qué afirmamos de manera tan tajante esa máxima? Por muchos y variados motivos, entre los que podemos destacar los siguientes:
-
Somos una empresa seria, con experiencia y profesional que garantiza el mejor servicio.
-
Disponemos de una amplia flota de vehículos en pro de que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus gustos y a sus necesidades. Así, tenemos scooters, motocicletas, scooters de movilidad, bicicletas de motor eléctrico, coches e incluso coches eléctricos. Y todos se encuentran avalados por marcas de referencia como Kymco, Peugeot o Piaggio, por ejemplo.
-
Ofrecemos unas tarifas realmente competitivas que pueden adecuarse al bolsillo de quienes confían en nosotros.
-
Todos y cada uno de los vehículos de Top Fine disponen de su correspondiente seguro. No obstante, los clientes que lo deseen podrán ampliarlo.
-
No menos relevante es que brindamos facilidades en el pago, apostando porque el cliente pueda elegir uno de los sistemas que tenemos para ello.
-
En pro de la seguridad a todos los niveles, no solo disponemos de cascos para el conductor sino también para su acompañante. Es más, también contamos con candados para que puedan dejar estacionada la moto o scooter sin temor a que pueda ser robada.
-
Los clientes que lo deseen podrán disponer en su motocicleta de baúl para llevar ciertas pertenencias o las compras que realicen.
-
El proceso de alquiler es realmente sencillo y se puede hacer en cuestión de minutos a través de nuestra página web, que es muy intuitiva.
Partiendo de todo lo expuesto, no esperes más. Disfruta de tu estancia en Alicante alquilando una moto o un scooter de manos de Top Fine. No te arrepentirás, todo lo contrario, estarás encantado con tu decisión.



