Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquiler de coches de hasta 7 plazas en Alicante con Top Fine Rent

Ford Grand C-Max

Estás preparando un viaje próximo con unos amigos, o con más familiares, y habéis tomado la decisión de lo que queréis hacer todos juntos en un medio de transporte que os dé independencia y autonomía. Así, habéis pensado que una estupenda opción es un coche que os permita viajar a todos juntos, por lo que ahora estás buscando una empresa de rent a car para poder alquilarlo.

En Top Fine Rent os ofrecemos varios modelos que se ajustan perfectamente a lo que necesitáis. Este sería el caso, por ejemplo, del coche Ford Grand C-Max 5+2, que cuenta con un total de 7 plazas. Es un coche que marca una clara diferencia en su espacio interior, sin que necesites alquilar una furgoneta.

De este modelo os puede interesar conocer además que dispone de cambio manual, que cuenta con un óptimo sistema de climatización y que posee un espacio interior amplio y confortable. Todo ello sin olvidar que es elegante en cuanto a estilo y que viene avalada por una marca que es sinónimo de calidad.

Y este es solo un ejemplo de los distintos modelos de coches que tenemos en nuestra flota y que se pueden ajustar a lo que ahora buscas para ese viaje con amigos. Top Fine Rent es la empresa en la que debes confiar por dicha flota, pero también por otras características y servicios, entre los que destacan los siguientes:

  • Contamos con una amplia red de oficinas por Alicante.

  • Podemos entregar el vehículo reservado en el lugar que nos indiques: aeropuerto, estación de tren, estación de autobús, hotel, apartamento…De esta manera, evitaremos que pierdas tiempo y dinero en desplazarte hasta la oficina pertinente.

  • Te ofrecemos unas tarifas realmente competitivas. Es más, te damos tres opciones de alquiler, cada una con unas prestaciones diferentes, para que puedas elegir la que más se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades.

  • Te daremos el vehículo en las mejores condiciones de limpieza y de higienización, al tiempo que perfectamente revisado.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco que con nosotros, al contrario en otras empresas, no tendrás que pagar todo el tanque de combustible de la furgoneta. Únicamente pagarás lo que consumas con ella.

  • Disponemos de varios métodos de pago, para que selecciones el que más te guste.

  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de interesantes extras como el del conductor adicional.

No esperes más, contacta con nosotros, descubre todo lo que te ofrecemos y reserva ya la furgoneta de esta escapada entre amigos.

Entradas relacionadas