Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquiler de una furgoneta Vito o Transit para quienes viajan a Alicante en grupo o con la familia

grupo-t

Muchas son las personas que eligen Alicante para disfrutar de una estancia y gran parte de las mismas optan por por hacerlo al lado de su familia o con un grupo de amigos. A estas lo que les va a interesar sin ningún tipo de dudas es alquilar una furgoneta. Sí, porque gracias a ella podrán moverse todos juntos en el mismo vehículo a la hora de ir a la playa, realizar una ruta por la zona o conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad, por ejemplo.

En Top Fine Rent contamos con diferentes tipos de furgonetas y entre estas consideramos que hay dos que les pueden resultar muy apropiadas:

1-Furgoneta Vito

Se encuentra avalada por la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, lo que supone que sea sinónimo de calidad y seguridad. De la misma hay que saber también que tiene hasta 9 plazas y que está dotada con cambio manual.

Otras de sus prestaciones son su óptimo sistema de climatización, un estilo elegante y que está dotada con cinco puertas.

2-Furgoneta Transit

Ford es, por su parte, la firma que se encuentra detrás de este otro vehículo que, al igual que la anterior, también dispone de 9 asientos.

Es bastante espaciosa, ofrece confort y comodidad a sus pasajeros y se identifica por tener un estilo sobrio.

Estas son dos de las furgonetas que pueden interesar más a cualquiera que viaje a Alicante en grupo, aunque disponemos de una amplia flota en Top Fine Rent, en la que, por ejemplo, también podrá acceder a una Renaul Traffic.

Es más, si le va a resultar apropiado reservar una con nosotros es porque va a poder disfrutar de una serie de ventajas realmente importantes:

  • Contamos con extras significativos como la posibilidad de usar la opción del conductor adicional.

  • Ofrecemos servicio a domicilio, lo que significa que podremos llevarle la furgoneta alquilada el día, a la hora y al lugar que nos indique.

  • La reserva del vehículo se puede hacer presencialmente en una de nuestras oficinas o bien a través del formulario de nuestra página web.

  • Todos los vehículos los entregamos perfectamente revisados, limpios y, por supuesto, higienizados.

  • En Top Fine Rent nuestros clientes no pagan todo el tanque de combustible, solo abonan el que consumen.

  • Ofrecemos dos métodos de pago para que cada persona pueda elegir el que más le guste y le otorgue mayor seguridad.

Entradas relacionadas