Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Furgonetas de alquiler con entrega en el aeropuerto de Alicante. Soluciones Made in Top Fine Rent

grupo-t

Si vas a pasar una estancia con amigos o familiares en Alicante es necesario que dispongáis de un vehículo para moveros cómodamente por la ciudad o por los alrededores. Y si un turismo se os queda corto, la mejor opción sin lugar a dudas es alquilar una furgoneta.

En ese caso, es importante que sepáis que nuestra empresa, Top Fine Rent, os puede ayudar a tener una. Y es que, además de turismos y motos, nuestra flota dispone de varias furgonetas de pasajeros ideales para vosotros.

Es más, debéis saber que os podemos hacer entrega de la que reservéis directamente en el aeropuerto. De esta manera, nada más aterricéis podéis comenzar a disfrutar de ella, lo que supondrá que con la misma os podáis trasladar directamente a donde os vais a alojar, sin necesidad de tomar varios taxis o un autobús.

Os estaremos esperando y nada más salgáis de la terminal, en la puerta tendréis este vehículo con el que gozaréis de autonomía durante todos los días que paséis en la ciudad.

Del servicio de alquiler de furgonetas que os ofrecemos es importante que conozcáis las siguientes características:

  • Entre las furgonetas de pasajeros que tenemos a disposición se encuentran la Renault Traffic o la Ford Transit.

  • Estos vehículos que nos ocupan y que os ponemos al alcance de la mano se identifican por tener 9 plazas.

  • Os haremos entrega de la que hayáis reservado en las mejores condiciones y de higienización. Por supuesto, sin pasar por alto que también en perfecto estado.

  • La podréis reservar cómodamente a través del formulario de nuestra página web, aunque si deseáis hacerlo de forma presencial contamos con varias oficinas en Alicante.

  • Os ofrecemos varias opciones de pago, para que podáis elegir la que os resulte más cómoda o la que os dé más confianza.

  • De la misma manera, también es importante que tengáis en cuenta que, al contrario que otras empresas de rent a car, en Top Fine Rent no hacemos que el cliente pague todo el tanque de combustible. Solo vais a pagar lo que consumáis.

  • De igual modo, vais a tener varios seguros distintos para que seleccionéis el que queráis.

  • Esto sin pasar por alto tampoco que os damos la oportunidad de establecer un conductor adicional, para que os resulte más ventajoso disfrutar de esta furgoneta.

No esperéis más. Alquilad vuestra furgoneta con nuestra compañía. No os arrepentiréis.