Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Fiat 500X, un SUV incorporado a la flota de Top Fine Rent

alquilar-fiat500x

En Top Fine Rent somos conscientes de que cada vez más clientes nos solicitan poder alquilar un coche SUV. Lo hacen porque valoran de este tipo de vehículo su estilo moderno e incluso la confortabilidad que ofrece en su interior.

Por el aumento de dicha demanda de este tipo de vehículos disponemos en nuestra flota de una amplia gama de modelos y entre ellos tenemos que destacar, sin lugar, a dudas al Fiat 500X. Se trata de una de las incorporaciones más recientes a nuestra empresa de rent a car y destaca por una serie de características tan interesantes como estas:

  • Cuenta con cinco plazas, por lo que es perfecto para quienes viajan en pareja, en familia o con amigos.

  • De la misma manera, hay que subrayar que está dotado con cinco puertas, lo que facilita la entrada y salida del vehículo.

  • En esta lista de señas de identidad que tiene no podemos dejar de resaltar que tiene un maletero cuya capacidad permite transportar con absoluta facilidad hasta tres maletas.

  • A todo lo expuesto también merece la pena añadir que el Fiat 500X posee cambio manual.

  • No hay que pasar por alto tampoco el que dispone de un óptimo sistema de climatización.

  • Su interior es realmente cómodo y está fabricado con materiales de calidad así como con detalles personalizados que contribuyen a crear confort y mejorar la conducción.

  • Se convierte en un coche estupendo para circular por vías urbanas, pero también cuenta con todo lo imprescindible para realizar viajes por carretera en las condiciones más óptimas.

Por todas estas razones el Fiat 500X se ha convertido en uno de los modelos más destacados de la categoría SUV de nuestra flota de automóviles de alquiler. Si precisamente tú necesitas ahora reservar uno, ya sea este u otro, no dudes en hacerlo de la mano de nuestra empresa, Top Fine Rent.

¿Por qué confiar en nosotros? Por más de un motivo, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Contamos con servicio a domicilio, lo que significa que podemos entregarte el vehículo que quieras en el lugar que mejor te venga: hotel, estación de tren, aeropuerto, apartamento…

  • Ofrecemos unas tarifas realmente competitivas. Además, tenemos tres opciones de alquiler que se diferencian en precio y en prestaciones para que cada cliente elija la que desea o se ajusta más a su bolsillo.

  • Te entregamos el coche perfectamente revisado y en las mejores condiciones de limpieza y de higienización.