Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Piaggio Liberty o Peugeot Tweet, las scooters para alquilar durante tu estancia en El Campello

SCOOTER

Este año a la hora de elegir el destino de tus vacaciones has cambiado y has elegido a El Campello. Lo has hecho teniendo claro que tiene todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu estancia. Y durante la misma te va a ser realmente útil que te animes a alquilar un scooter. Claro, porque con ella vas a poder moverte con absoluta independencia por dicho enclave, sin estar a expensas de los medios de transporte público.

En nuestra empresa, Top Fine Rent, vas a encontrar una gran variedad de vehículos de este tipo y entre ellos hay uno que puede ser precisamente lo que andas buscando. Nos estamos refiriendo a la scooter Piaggio Liberty y a la Peugeot Tweet.

¿Quieres conocer sus prestaciones y principales señas de identidad? Toma nota, te las exponemos a continuación:

  • Se presenta dotada con un motor de 50 cc, monocilíndrico y de cuatro tiempos.

  • Cuenta con un estilo moderno y atractivo.

  • Tiene a su favor el hecho de que realiza un consumo de combustible bastante reducido, por lo que no realizarás un gran desembolso en gasolina cuando lo utilices.

  • Dispone de ruedas anchas, lo que favorece de manera clara su estabilidad y, por tanto, contribuye a mejorar la seguridad de quienes viajan en dicha scooter.

  • No menos relevante es el hecho de que está dotada tanto con guantera como con un amplio espacio de almacenamiento para guardar el casco cuando se está conduciendo.

  • Su diseño se identifica por su buen acabado y también por detalles realmente prácticos y útiles. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a que su parte delantera es bastante grande, por lo que protege especial protección contra el frío, el viento y la lluvia.

A todas estas especificaciones técnicas podemos añadir su chasis de tubos de acero de alta resistencia, que tiene freno delantero de 240 mm y otro trasero de 140 mm así como su capacidad de depósito para 6 litros.

En líneas generales, estos son los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta para descubrir que la Piaggio Liberty es la scooter que necesitas durante tu estancia en El Campello. No esperes más, alquílala ya con nosotros y disfrutarás de importantes beneficios. Entre estos están nuestras tarifas competitivas, nuestro servicio atento y profesional y que disponemos para ti tanto de varios tipos de seguros como distintas modalidades de pago.