Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

¿Necesitas alquilar una scooter durante tu estancia en Finestrat? En Top Fine Rent la tenemos

scooter

Muy pronto vas a pasar unos días en Finestrat y tienes claro que vas a necesitar alquilar una scooter para poder moverte con absoluta libertad por la ciudad. En ese caso, vas a tener al alcance de la mano distintas empresas para hacerlo, pero, sin lugar a dudas, la que más te interesa es la nuestra. Somos Top Fine Rent.

¿Por qué somos la mejor opción? Pues, no podemos darte una razón, te vamos a ofrecer varias a continuación así que toma nota:

  • Te ponemos al alcance de una mano una flota interesante y amplia donde podrás encontrar el vehículo de dos ruedas que más se ajusta a tu economía y a tus preferencias.

  • Todas nuestras scooters se encuentran avaladas por marcas del sector del motor perfectamente reconocibles a nivel mundial. Este sería el caso, por ejemplo, de Piaggio, Peugeot y Kymco, entre otras.

  • Te damos la facilidad de que puedas alquilarla bien presencialmente en una de nuestras oficinas o bien a través del sencillo formulario de nuestra página web.

  • En Top Fine Rent, además, te damos dos métodos de pago para que elijas el que más te gusta o el que te da más confianza.

  • No menos importante es que te podemos hacer entrega del vehículo en el lugar que nos indiques, por lo que no tendrás que gastar ni dinero ni tiempo en trasladarse a nuestra oficina. Así, te lo podemos llevar al hotel donde te alojas, al apartamento donde vas a pasar tu estancia, a la estación de autobús o tren que desees…

  • Ten presente que, además, te entregaremos la scooter perfectamente revisada y en las mejores condiciones de higiene.

  • Contamos con unas tarifas realmente asequibles, además de ofertas y promociones puntuales.

  • Ni que decir tiene que otra razón para poder alquilar dicho vehículo con nuestra empresa es que tendrás varios tipos de seguros para elegir el que más te convence y te aporta más tranquilidad.

  • De igual modo, debes saber que con nosotros no hay ‘letra pequeña’. Desde el primer momento te ofrecemos total y plena claridad en cuanto a precios, condiciones de alquiler, entrega y recogida, gasto de combustible…

Como puedes ver, Top Fine Rent es la empresa profesional, comprometida y seria que te va a permitir alquilar una scooter en Finestrat en las mejores condiciones. No esperes más y contacta con nosotros.