Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Alquila una moto en Benidorm y descubre sus mejores playas

benidorm

Benidorm. Esta es la ciudad de tu próxima escapada. En ella esperas encontrar tranquilidad, una amplia variedad de ocio nocturno, rincones que merece la pena visitar y también playas. Y precisamente podrás conocer estas de manera cómoda y rápida alquilando una moto.

Claro, reservando dicho vehículo de dos ruedas vas a poder no solo visitar sino disfrutar al máximo de las mejores, que son las siguientes:

Playa de Poniente

Tanto para muchos vecinos de Benidorm como para numerosos turistas esta es, sin lugar a dudas, la playa más recomendada ¿Por qué? Porque está muy próxima a la ciudad, porque está rodeada de todo tipo de servicios y porque, a pesar del bullicio que suele tener la urbe, en ella se puede disfrutar de paz y de cierta tranquilidad.

Playa del Albir

Por supuesto, con tu moto alquilada no debes olvidarte de visitar este otro arenal, que se identifica tanto por la limpieza que reina en él como por sus aguas cristalinas. Y a estas características hay que añadir que permite disfrutar además de unas vistas espectaculares del entorno, pues se encuentra muy próximo a la Reserva Natural de Sierra Helada.

Playa de Levante

Si estás buscando una playa más o menos cercana a la ciudad y que tenga todo lo imprescindible para disfrutar de una jornada en familia, te va a encantar esta otra, que es la preferida de muchas personas. Está rodeada por un paseo marítimo, tiene en sus alrededores todo tipo de servicios, está muy limpia y tiene a su favor también el que es muy larga, cuenta con 3 kilómetros.

Cala Almadraba

De la misma manera, una vez alquiles la moto te recomendamos que no te olvides tampoco de escaparte, descubrir y disfrutar de esta playa conformada por guijarros. Se ha convertido en el paraíso perfecto para quienes buscan estar en plena naturaleza, para los apasionados del submarinismo y el buceo e incluso para quienes apuestan por el nudismo.

Como ves, tienes al alcance de la mano cuatro enclaves perfectos para disfrutar del buen tiempo y del mar. Así que no dudes en alquilar una motocicleta para descubrirlos. Y esto es algo que puedes hacer de la mano de nuestra empresa, Top Fine Rent.

Te ofrecemos unos precios competitivos, una flota de motos bastante amplia, varias opciones de método de pago y de seguros e incluso extras realmente atractivos.