Nos encontrará en Benidorm, Centro de Alicante y Aeropuerto de Alicante

Conoce a fondo la zona de Altea a bordo de un coche alquilado

topfinerent

Tanto si vas a pasar una estancia en Altea por motivos profesionales como personales te recomendamos que aproveches el tiempo para conocer a fondo esta localidad de la provincia de Alicante, pues te enamorará. Por este motivo, te recomendamos que no dudes en alquilar un coche y una buena opción es dar este paso de nuestra mano, somos Top Fine Rent.

Gracias a disponer de este vehículo vas a poder disfrutar y descubrir los rincones más especiales de esta tierra. En concreto, te aconsejamos que no te pierdas los siguientes:

  • El casco antiguo es uno de los lugares más mágicos y especiales de esta población, pues cuenta con una belleza especial reflejada en su entramado de casas blancas.

  • El paseo marítimo es otro de los enclaves más significativos y hermosos que posee. Es un lugar pensado para caminar, pero también para realizar compras o tomar algo, gracias a la gran cantidad de tiendas y negocios de hostelería que posee.

  • La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo. Está considerada el templo más importante de la ciudad y si hay algo que la identifique son sus dos cúpulas. Si no lo sabes, se la denomina “la cúpula del Mediterráneo”.

  • El Fornet, también llamado “pueblo antiguo”. Todo el conjunto en sí es una belleza y si merece la pena visitarlo es porque cuenta con una larga lista de miradores desde los que disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona.

  • Iglesia Ortodoxa. En este recorrido por Altea en coche alquilado, te recomendamos que visites este otro templo, que destaca por ser el primero de tipo ortodoxo que abrió sus puertas en España. Su apariencia llama la atención porque se asemeja a una iglesia rusa del siglo XVII.

  • La playa de la Olla. Por supuesto, tampoco te puedes olvidar de descubrir y disfrutar al mismo tiempo de este enclave, que es uno de los más especiales y visitados de la urbe. Además, desde él vas a poder ver con claridad el islote conocido como “La isleta”.

  • Cap Blanch. Pasar una jornada gozando del sol y del mar también lo podrás hacer en esta otra playa, que es la más grande de toda Altea.

Estos son solo algunos de los lugares que vas a poder descubrir a fondo y con absoluta comodidad si alquilas un coche en Altea. Hazlo con nuestra empresa, Top Fine Rent, y disfrutarás de precios irresistibles y un servicio impecable.

Entradas relacionadas